Foto decoración

Empresa

Geoki desarrolla su actividad en el mundo de las energías renovables dentro de la más alta eficiencia energética y con el máximo respeto por el medio ambiente.

Servicio integral al cliente y máxima calidad son los pilares sobre los que GEOKI se asienta para ofrecer soluciones altamente eficientes para el consumo inteligente de la energía.

Somos una empresa altamente especializada en el análisis y diagnóstico de necesidades, asesorando a nuestros clientes para el máximo aprovechamiento de sus instalaciones. Desarrollamos proyectos llave en mano de forma totalmente personalizada basados en el análisis y diagnóstico de las necesidades de cada cliente para ofrecer la mejor solución posible.

Nuestra RAZÓN DE SER es proporcionar SOLUCIONES ALTAMENTE EFICIENTES a nuestros CLIENTES.

Nuestra VISIÓN es la CREACIÓN DE VALOR económico, ambiental y social SOSTENIBLE en el tiempo, respondiendo satisfactoriamente a la confianza depositada por nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.

Para GEOKI la Eficiencia Energética es el futuro presente: Optimizar el consumo de la energía a menor coste, mantenimiento o aumentando sus prestaciones y por tanto nuestro confort, respetando el medio ambiente y el uso sostenible de la energía.